DUELO un reto y desafio..

Todo se inicio, cerca de las siete de la tarde, cuando llegaba de la universidad y recibía una llamada telefónica. Era él; quería hablar con sus pollitos. Nos despedimos hasta un ......

Name:
Location: Chile

Monday, May 08, 2006

17 de Junio 1986

Tres grandes Novedades:
- Notas de los niños
- Día del Padre
- Isidora enamorada

Notas de los niños: Estarías feliz de ver las notas; Ignacio su nota peor fue un 4,5 en comprensión de inglés y un 6,4 en matemáticas (al igual que tú).- Isidora; la más baja un 5,5 en castellano y Javier mi chiquitín, a raíz de los remedios para el asma, todo los que es coordinación fina (por temblores musculares) le aparece alterado y debe ser reforzado. No se imaginan lo feliz que estoy y la tranquilidad que me da que a pesar de cambios y penas, el nivel académico no ha decaído como lo esperaba.
Día del padre: Que lindo los trabajos que hicieron en homenaje al día del Padre; Ignacio y Javier una tarjeta que se la entregaron a cada uno de sus padrinos. La Isidora un portaretrato y pegó la foto del viaje al lago Chungará. No pudimos ir al Parque del recuerdo ya que llovía a cantaro, pero iremos el día 21, para San Luis.
Los niños me dicen que tú estás muy bien y que ya no necesitas comer, que conoces todo el universo, tienes edad indefinida, y nunca serás viejo. A veces me comentan que desearían estar en el cielo junto a ti, y yo me aterro.
Javier, hoy al almuerzo decía que él "escuchaba tu voz en su corazón" Que duro y que agradable saber que ellos te sienten y se comunican contigo, pero que fregado es para mi dar respuesta a todas sus preguntas y angustias. Ellos continuan aún durmiendo conmigo, sin saber cuanto te extraño y cuanto te quiero. Necesito desde tus exquisitos "masajes" para armarme en las mañanas, hasta tus mimos y cariños al anochecer. ¡Que envidia ver a otras parejas!!! Que rabía cuando algunas se farrean el matrimonio... Y....nosotros....si fue tan corto....intenso....dulce....duro a veces, de tanta comunicación, tan el uno para el otro....tanta pasión.
Te contaré una anecdota:
Isidora enamorada: hoy me dice que desea invitar a Cristobal Tirado, que es rubio como ella, muy bueno para el dibujo, que tiene linda letra y que es muy cariñoso. ¿Te acuerdas desde el cielo, de todo lo que hablábamos con respecto a esto?. Bueno estoy haciendo lo que pensábamos; lograr una muy buena comunicación, plena confianza y absoluta normalidad. Esta descubriendo el amor, más allá de el de su familia.

¿Donde estas?¿Que haces?¿Solamente una contemplación a la luz de Dios?. A veces me siento en un escenario, como protagonista de una tragedia, y que cuando termine la obra, cuando nos saquemos el maquillaje, y nos vistamos con nuestras propias ropas, entonces....estaremos juntos, el telón abrá caído y tu y yo para siempre.....
Los niños te recuerdan a diario, yo a minutos.....
Pronto cumplimeros un año....
Vino a comer Lucho Ropert y su mujer....
Estoy estudiando para Corredora de Seguros el ángel de mi guardia, no me ha abandonado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home