DUELO un reto y desafio..

Todo se inicio, cerca de las siete de la tarde, cuando llegaba de la universidad y recibía una llamada telefónica. Era él; quería hablar con sus pollitos. Nos despedimos hasta un ......

Name:
Location: Chile

Tuesday, May 09, 2006

INTECSOLAR

Ingeniería Arquitectura y Tecnología Solar
Junto a un logotipo, componen los segundos cuadernos, que comienzan a escribirse el día veinte y cuatro de abril de mil novecientos ochenta y seis.

La creación de este logotipo, fue un momento difícil para nosotros, debido a la separación de sociedad con Pepe y las diferencias económicas y filosóficas que quedaron de manifiesto en ellas. Tylo desaparecía, y el abuelo me veía del bando contrario, pero a Dios gracias, tu sentías mi apoyo incondicional hacia ti, y aunque algunas veces nos herimos, siempre salimos fortalecidos por el gran amor que nos teníamos.

En fin!!!

No tengo ganas de ir a misa. Me siento abandonada por Dios, y yo le amo casi con temor.
Hoy te he pedido con más fuerzas, que me ayudes. Esto no es una barcaza, es un trasatlántico para ser conducido por su capitán y su ayudante; hoy su ayudante no se la puede solo, no tiene la fuerza ni los conocimientos para llevarlo a puerto.

No me llegan las prédicas de los curas; desearía que me hablaran de todo lo que no supe de ti, y creí saberlo, de todo lo que no viví contigo, y ha pasado a ser un cargo de conciencia tremendo, el no haber estado en el momento adecuado, y con tanto defecto y pocas cualidades verdaderas, y tratando de hacerlo lo mejor posible, tu me abandonas. Eso no es justo.

He sentido angustia y temor de pensar que quizás yo también parta joven, y me entre una desesperación de solo imaginar que sería de nuestros hijos, entonces…….corro al abogado……………y hago testamento………….y pienso con quién pueden vivir mejor………….y ………….plata……………..y..
Entonces mi hermana mayor, es la que tiene una familia solidamente formada, y entonces me esfuerzo para juntar más plata aún y asegurarles al menos la educación. Y de tanto miedo …..Me paralizo. Ojalá Dios me de muchos años, y tú cuides de mí, para asegurarle tranquilidad a los niños, para asegurarles que lo que nosotros creímos y pensamos con respecto a como vivir la vida en familia, pueda llevarlo a cabo.

Isidora con la Catita escriben en las páginas siguientes. Colocaron tres claveles rosados; escribo tu nombre y lo cubro con uno a uno de pétalos rosados de claveles que las niñitas recortaron
.
Dios mío te quiero tanto, y me siento tan lejos y otras tan cerca….


0 Comments:

Post a Comment

<< Home